Nuevos detalles de Final Fantasy XIII-2.
Gracias a la última gran rueda de prensa realizada por Square Enix en Japón, tenemos acceso a nuevos datos del RPG de Square Enix:
- Los jugadores no podrán usar su partida de FFXIII para lograr ventajas en FFXIII-2, pero ésta sí servirá para poder ver un resumen del primer juego relatado por los diferentes personajes.
- La vendedora de objetos principal del juego se llamará "Chocolena", irá vestida como un chocobo y aparecerá en todas las épocas. ¿Será como Oaka en FFX y veremos a toda una generación de vendedores?
- Las ciudades de FFXIII-2 estarán conectadas con las áreas de mapeado. No habrá cambio de zona si tiempos de cargas al pasar de uno a otro.
- Las posibilidades de diálogos (El "Live Trigger") podrán ser anuladas en el "Historia Crux", de forma que podremos comprobar el efecto que provoca cada respuesta.
- Al derrotar a los jefazos del juego, obtendremos fragmentos con información del mundo y noticias del equipo NORA. Habrán hasta 160 de esos fragmentos.
- En este juego habrá más escenas que en FFXIII, pero la mayoría estarán realizadas con el motor del juego. Esto provoca que las diferencias entre la versiones de PS3 y Xbox 360 sean mínimas.
- No habrá muchos tiempos de carga, salvo en el caso del "Historia Crux". Podremos guardar en cualquier momento.
- El sistema de Crystarium de este juego no estará dividido en diferentes Crystarium para cada uno de los roles, sino que cada personaje tendrá un mismo Crystarium y, desde ahí, podremos decidir el crecimiento en un rol u otro según prefiramos. Los monstruos crecerán usando objetos únicos que podremos encontrar por el mundo o comprar a Chocolena.
- El sistema de equipo del juego favorecerá el uso y combinación de accesorios, de forma similar a FFXIII. Cada personaje tendrá 4 ranuras para combinar accesorios a su gusto, lo cual podrá cambiar totalmente la orientación del personaje.
- Los monstruos podrán cambiar su aspecto si le equipamos objetos especiales que también podremos comprar.
Fuente: Andriasang
No hay comentarios