Yoshinori Ono habla de Deep Down.


Deep Down es la nueva IP que prepara Capcom para PlayStation 4, que será un RPG con multijugador online (Se ha matizado un poco el concepto) en el que controlaremos a unos personajes denominados "Ravens" (Cuervos) de la Nueva York del año 2049, que investigarán distintas épocas a través de los recuerdos ocultos en las mazmorras del juego.

En el nuevo tráiler, Yoshinori Ono, productor clave para el retorno a la élite de Street Fighter y líder de este nuevo proyecto, habla (en japonés) de cómo será el título, comentando los esfuerzos que se están realizando en el apartado visual, tratando de aprovechar el potencial de la nueva generación:


Con detalles como la importancia del deterioro visual por el uso repetitivo de los objetos (Para lo que usa esa figurita de Blanka como ejemplo), está claro que el problema del título no estará en este apartado y, de hecho, Ono reconoce que lo más importante serán conceptos como "Administración" y "Continuación."

Y es que la capacidad de hacer que el jugador sea capaz de disfrutar contínuamente de un juego online es un objetivo básico para el éxito del mismo. Así que el equipo tiene claro que será necesario tener en cuenta que habrá que realizar contínuas actualizaciones y mejoras en el título durante mucho tiempo y eso lo tienen en cuenta para la administración del mismo.

Otras cosas que comenta es que están estudiando la posibilidad de incorporar a Vita en la experiencia jugable de algún modo y que las personas que no se sientan cómodas con un título basado exclusivamente en el multijugador, también podrán jugar, ya que se podrá jugar a buena parte del juego offline sin ningún problema. Eso sí, los niveles más avanzados requerirán el uso del multijugador online, aunque Ono asegura que habrán mazmorras creadas exclusivamente para que esos jugadores que debuten en el modo online se puedan adaptar sin problemas.

Habrá que ver si en el próximo Tokyo Game Show este Deep Down será jugable, porque esa pinta rollo Dark Souls me sigue llamando mucho la atención.

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