Trabajos de Bravely Default: Artista.


Se obtiene en: El capitulo 3. Una vez que hemos completado el Fuerte Grapp, tenemos que visitar el Puente Eisen y preguntarle a Goodman "¿Qué es eso?", tras lo que dará comienzo la tarea de derrotar a Praline. Preparad vuestras maletas, que toca hacer un largo viaje:
  1. Id a Grandeza, hablad con la tabernera y los ancianos de su taberna.
  2. Visitad Ancheim y hablad con el hombre que está en frente del reloj.
  3. Visitar Caldisla y hablad con la señora indicada por la admiración azul.
  4. Id a la plaza de Florem y hablad con el hombre que está frente al escenario.
  5. Volved a Hartschild y hablad con un niño para que nos cuente los secretos de un buen cantante.
  6. De vuelta a Grandeza, donde tendremos que recoger los artículos del bardo.
  7. Ahora sí, toca ir al Puente de Eisen y pedirle a Goodman "Lucha otra vez" para combatir contra Praline. Al derrotarla lograremos este asterisco.
El Artista es el mejor trabajo de apoyo del juego. Sus técnicas fortalecerán a todo el grupo por un coste aceptable (Siempre que tengamos Ahorrar PM canto) y también podremos llevar el trabajo solo por su habilidad de nivel 9, Fortalecimiento, que nos permite ir buffándonos solos.

Sus técnicas finales que afectan a los PB, aunque muy caras para mi gusto, pueden resultar muy útiles para muchos combates: ¿Enemigos que ganan PB? Todo a cero. ¿Queremos ir al ataque? Mi héroe. Además, combinado con Prisa universal del Mago del Tiempo, podemos ir con 3 PB por la vida como quien no quiere la cosa. xD

Especialidades:
  • Ahorrar PM canto: Las canciones reducirán a la mitad su coste en PM.

PSPMFuerzaInteligenciaDestrezaVigorMenteAgilidad
CCDBCDCB

EspadasHachasLanzasVarasBastonesDagasArcosKatanasMitonesEscudosCascoArmadura
AEESSSEECDDD

Habilidades: Canto


HabilidadNivel de
Trabajo
CosteDescripción
La fuerza del amor130 PMAumenta el ataque físico del grupo un 25% durante 4 turnos.
Torrente de amor224 PMAumenta la agilidad del grupo un 25% durante 4 turnos.
Toma uno más326 PMAumenta en 1 los PB del objetivo.
Te cubro424 PMAumenta la defensa física del grupo un 25% durante 4 turnos.
Llave de tu corazón524 PMAumenta la defensa mágica del grupo un 25% durante 4 turnos.
Más apoyo61 RanuraLos efectos que aumentan las estadísticas suben un 10% y los que las disminuyen bajan un 10%.
Diablillo724 PMAumenta el ataque mágico del grupo un 25% durante 4 turnos.
Agárrame812 PMDurante 5 turnos, serás el blanco principal de los ataques del enemigo.
Fortalecimiento92 RanurasTu ataque físico, ataque mágico, defensa física y defensa mágica aumentarán un 5% durante 5 turnos.
Apoyo prolongado101 RanuraDobla el número de turnos que duran los efectos que aumentan tus estadísticas.
Antiembrujo111 RanuraConfiere inmunidad a Embrujo en los combates.
Ahorrar PM canto122 RanurasLas canciones reducirán a la mitad su coste en PM.
Todo a cero1330 PMReduce a 0 los PBs de aliados y enemigos que tengan al menos 1 PB.
Mi héroe142 PBAumenta en 1 los PB de todos los aliados.

2 comentarios:

  1. Hola
    Aver si alguien me responde :c
    Cómo le hago si deje pasar la Subtrama
    Y ya agarre el barco volador?:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los capítulos del 5 al 8 vuelves a tener una oportunidad de conseguir los asteriscos que te hayas dejado.

      Eliminar