Se obtiene en: El capitulo 3. Una vez que hemos completado el Fuerte Grapp, tenemos que visitar el Puente Eisen y preguntarle a Goodman "¿Qué es eso?", tras lo que dará comienzo la tarea de derrotar a Praline. Preparad vuestras maletas, que toca hacer un largo viaje:
- Id a Grandeza, hablad con la tabernera y los ancianos de su taberna.
- Visitad Ancheim y hablad con el hombre que está en frente del reloj.
- Visitar Caldisla y hablad con la señora indicada por la admiración azul.
- Id a la plaza de Florem y hablad con el hombre que está frente al escenario.
- Volved a Hartschild y hablad con un niño para que nos cuente los secretos de un buen cantante.
- De vuelta a Grandeza, donde tendremos que recoger los artículos del bardo.
- Ahora sí, toca ir al Puente de Eisen y pedirle a Goodman "Lucha otra vez" para combatir contra Praline. Al derrotarla lograremos este asterisco.
El Artista es el mejor trabajo de apoyo del juego. Sus técnicas fortalecerán a todo el grupo por un coste aceptable (Siempre que tengamos Ahorrar PM canto) y también podremos llevar el trabajo solo por su habilidad de nivel 9, Fortalecimiento, que nos permite ir buffándonos solos.
Sus técnicas finales que afectan a los PB, aunque muy caras para mi gusto, pueden resultar muy útiles para muchos combates: ¿Enemigos que ganan PB? Todo a cero. ¿Queremos ir al ataque? Mi héroe. Además, combinado con Prisa universal del Mago del Tiempo, podemos ir con 3 PB por la vida como quien no quiere la cosa. xD
Especialidades:
- Ahorrar PM canto: Las canciones reducirán a la mitad su coste en PM.
PS | PM | Fuerza | Inteligencia | Destreza | Vigor | Mente | Agilidad |
C | C | D | B | C | D | C | B |
Espadas | Hachas | Lanzas | Varas | Bastones | Dagas | Arcos | Katanas | Mitones | Escudos | Casco | Armadura |
A | E | E | S | S | S | E | E | C | D | D | D |
Habilidades: Canto
Habilidad | Nivel de
Trabajo | Coste | Descripción |
La fuerza del amor | 1 | 30 PM | Aumenta el ataque físico del grupo un 25% durante 4 turnos. |
Torrente de amor | 2 | 24 PM | Aumenta la agilidad del grupo un 25% durante 4 turnos. |
Toma uno más | 3 | 26 PM | Aumenta en 1 los PB del objetivo. |
Te cubro | 4 | 24 PM | Aumenta la defensa física del grupo un 25% durante 4 turnos. |
Llave de tu corazón | 5 | 24 PM | Aumenta la defensa mágica del grupo un 25% durante 4 turnos. |
Más apoyo | 6 | 1 Ranura | Los efectos que aumentan las estadísticas suben un 10% y los que las disminuyen bajan un 10%. |
Diablillo | 7 | 24 PM | Aumenta el ataque mágico del grupo un 25% durante 4 turnos. |
Agárrame | 8 | 12 PM | Durante 5 turnos, serás el blanco principal de los ataques del enemigo. |
Fortalecimiento | 9 | 2 Ranuras | Tu ataque físico, ataque mágico, defensa física y defensa mágica aumentarán un 5% durante 5 turnos. |
Apoyo prolongado | 10 | 1 Ranura | Dobla el número de turnos que duran los efectos que aumentan tus estadísticas. |
Antiembrujo | 11 | 1 Ranura | Confiere inmunidad a Embrujo en los combates. |
Ahorrar PM canto | 12 | 2 Ranuras | Las canciones reducirán a la mitad su coste en PM. |
Todo a cero | 13 | 30 PM | Reduce a 0 los PBs de aliados y enemigos que tengan al menos 1 PB. |
Mi héroe | 14 | 2 PB | Aumenta en 1 los PB de todos los aliados. |
Hola
ResponderEliminarAver si alguien me responde :c
Cómo le hago si deje pasar la Subtrama
Y ya agarre el barco volador?:c
En los capítulos del 5 al 8 vuelves a tener una oportunidad de conseguir los asteriscos que te hayas dejado.
Eliminar