Trabajos de Bravely Default: Caballero
Se obtiene en: La introducción, tras derrotar a Heinkel.
El ideal de "tanque" en los juegos online está representado por este trabajo: Defensas espectaculares, capacidad para llevar equipo pesado y técnicas para proteger a tus aliados a la vez que te refuerzas a ti mismo completan un trabajo muy interesante.
Curiosamente, sus primeros niveles, en lugar de la defensa, se centran en el ataque, con técnicas como Estampida o la habilidad de apoyo A dos manos, pero al ir avanzando vamos desbloqueando habilidades como Ángel de la Guarda o Doble Escudo que hacen que, salvo que el enemigo use ataques en área, tengamos a dos personajes virtualmente invencibles: El Caballero y al personaje al que defienda.
Además, incluso el mejor muro tiene una técnica para contraatacar, ya que su habilidad definitiva, Supercarga, puede hacer un auténtico destrozo aprovechando nuestras defensas.
Curiosamente, sus primeros niveles, en lugar de la defensa, se centran en el ataque, con técnicas como Estampida o la habilidad de apoyo A dos manos, pero al ir avanzando vamos desbloqueando habilidades como Ángel de la Guarda o Doble Escudo que hacen que, salvo que el enemigo use ataques en área, tengamos a dos personajes virtualmente invencibles: El Caballero y al personaje al que defienda.
Además, incluso el mejor muro tiene una técnica para contraatacar, ya que su habilidad definitiva, Supercarga, puede hacer un auténtico destrozo aprovechando nuestras defensas.
Especialidades:
- Proteger aliado: Se interpone frente al ataque del enemigo si tiene como objetivo a un compañero con menos del 20% de sus PS.
PS | PM | Fuerza | Inteligencia | Destreza | Vigor | Mente | Agilidad |
---|---|---|---|---|---|---|---|
B | D | B | D | D | S | B | D |
Espadas | Hachas | Lanzas | Varas | Bastones | Dagas | Arcos | Katanas | Mitones | Escudos | Casco | Armadura |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
S | A | A | E | E | B | D | D | E | S | A | A |
Habilidades: Hidalguía
Habilidad | Nivel de Trabajo | Coste | Descripción |
---|---|---|---|
Estampida | 1 | - | Hace 1,25 veces más daño pero baja un 25% tu def física y mágica durante dos turnos. |
A dos manos | 2 | 1 Ranura | Dobla el ataque físico de un arma al cogerla con las dos manos (No puedes llevar escudo) |
Defensa f +10% | 3 | 1 Ranura | Aumenta tu defensa f un 10%. |
Acorazado | 4 | 5 PM | Aumenta tu defensa f al máximo (150%) durante todo el turno. |
Proteger aliado | 5 | 1 Ranura | Se interpone frente al ataque del enemigo si tiene como objetivo a un compañero con menos del 20% de sus PS. |
Golpe de Escudo | 6 | 8 PM | (Solo si tienes equipado un escudo) Causa daño y aumenta tu defensa f un 25% durante dos turnos. |
Saber de escudos | 7 | 1 Ranura | Tu dominio de Escudos sube al rango S. |
Venganza | 8 | 1 PB | Ataque sobre todos los enemigos que aumenta su daño contra más aliados tengas KO. |
Saber de espadas | 9 | 1 Ranura | Aumenta tu domino de las Espadas a rango S. |
Ángel de la guarda | 10 | - | Defiende a un aliado en caso de que éste reciba un ataque físico, recibiendo la mitad del daño. |
Doble Escudo | 11 | 1 Ranura | Te puedes equipar un escudo en ambos brazos. |
Defensa f +30% | 12 | 3 Ranuras | Aumenta tu defensa f un 30%. |
Espíritu cortés | 13 | 1 Ranura | Aumenta un 35% la defensa física durante 5 turnos cada vez que protejas a un aliado. |
Supercarga | 14 | 1 PB | Causa un daño igual al doble de tu defensa física. |
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