Trabajos de Bravely Default: Hechicero.
No le des a "más información" salvo que te vayas por el capítulo 6.
Para ser el último trabajo del juego, es cierto que el Hechicero no es de los más espectaculares, pero guarda buenos trucos bajo la manga.
En sí, es el trabajo ideal de apoyo del Invocador, ya que tiene técnicas de apoyo para mejorar el efecto de las invocaciones, tener una regeneración de PM adecuada para soportar el sobre-coste y, encima, podrá usar esas invocaciones también para fortalecerse a sí mismo (Aunque para eso no será necesario tener a un Invocador en el grupo).
Pero la verdad es que cualquier trabajo que gaste PMs mirará con buenos ojos esos 30 PM de recuperación por turno, cualquier personaje querrá ese extra de EXP que nos garantiza con su habilidad definitiva o, ¿por qué no? Contar con Eliminación para hacer que nuestro entrenamiento sea más rápido, si cabe.
Es decir, puede que por sí mismo no nos ofrezca nada muy rompedor, pero su rol como trabajo de apoyo está más que justificado para afrontar los retos finales de este juego.
Especialidades:
- PM postcombate: Recuperas un 25% de tus PM máximos al final del combate.
PS
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PM
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Fuerza
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Inteligencia
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Destreza
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Vigor
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Mente
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Agilidad
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---|---|---|---|---|---|---|---|
C
|
S
|
C
|
S
|
C
|
C
|
B
|
C
|
Espadas
|
Hachas
|
Lanzas
|
Varas
|
Bastones
|
Dagas
|
Arcos
|
Katanas
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Mitones
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Escudos
|
Casco
|
Armadura
|
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A
|
A
|
A
|
A
|
A
|
A
|
A
|
A
|
A
|
A
|
E
|
E
|
Habilidades: Vampirismo
Habilidad
|
Nivel de
Trabajo
|
Coste
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Descripción
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---|---|---|---|
Hechicería 1
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1
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90 PM
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Puedes usar a Girtablubu para aumentar tu Def. f. al máximo durante 10 turnos.
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Recuperación PM
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2
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1 Ranura
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Recupera 30 PM al final de cada turno.
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Hechicería 2
|
3
|
90 PM
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Puedes usar a Hresvelgr para aumentar tu Agilidad y Evasión al máximo durante 10 turnos.
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Recupera. crítica de PM
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4
|
1 Ranura
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Si tus PS bajan del 20%, recuperas 200 PM.
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Hechicería 3
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5
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90 PM
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Puedes usar a Zuisudra para aumentar tu Def. m. al máximo durante 10 turnos.
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Ahorrar PM m. inv.
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6
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2 Ranuras
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Reduce un 25% el coste de la m. invocación.
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PM postcombate
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7
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2 Ranuras
| Recuperas un 25% de tus PM máximos al final del combate. |
Hechicería 4
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8
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90 PM
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Puedes usar a Fuego Prometeo para aumentar tu atq. f. al máximo durante 10 turnos.
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Eliminación
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9
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4 Ranuras
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Al comenzar el combate, causa Muerte a todos los enemigos que tengan 20 niveles menos que tú.
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Hechicería 5
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10
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90 PM
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Puedes usar a Deus ex máchina para aumentar tu atq. m. al máximo durante 10 turnos.
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Invocación máx.
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11
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3 Ranuras
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Dobla el coste de PM de la magia de invocación y ésta causa un 50% de daño extra.
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PM +30%
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12
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3 Ranuras
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Aumenta los PM máximos un 30%.
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Hechicería 6
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13
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90 PM
| Puedes usar a Susano'o para aumentar tu % de golpe crítico al máximo durante 10 turnos. |
Más experiencia
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14
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1 Ranura
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Gana un 50% extra de experiencia.
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hola me gustaria preguntar sobre si tiene algun ataque. Es que cuano te peleas con el sabio este te contraataca con fuertes hecgizos y me gustaria saber si yo tambien lo puedo hacer o si es solo mi imaginación. Gracias.
ResponderEliminarNo, esos ataques que te lanza (Como Meteo) son, en realidad, del Mago del Tiempo. Si quieres hacer una combinación como la suya tendrás que combinar estos dos trabajos.
Eliminares como Victor, el lanza Holy pero el maestro espiritual no aprende Holy, y lo saca del mago blanco, no todos pero varios de los enemigos convinan con 2 trabajos.
EliminarHola, muy buena guia, pero me gustaria agregar que la invocacion de deus ex machina aumenta la defensa magica, no el ataque, gracias por la guia :)
ResponderEliminarY si ya pasé el capítulo aún puedo obtenerlo?
ResponderEliminarSí, podrás intentarlo en otro capítulo.
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