Trabajos de Bravely Default: Ocultista.
Se obtiene en: El capítulo 4. En el combate contra Victor y Victoria en el Mando Central de Eternia.
El Ocultista es la combinación perfecta para el Mago Negro, por su capacidad para aumentar el daño de su magia oscura a niveles realmente espectaculares... A cambio de aumentar el coste de la misma. Los más ahorradores, por su parte, preferirán reducir el coste de la misma un 25% para aumentar su aguante en los combates más largos sin necesidad de recurrir a Éter o similares.
Pero más allá del apoyo al Mago Negro, este trabajo también tiene sus propios trucos: Puede causar Condena con Cadáver (Y de la buena, de la que solo dura dos turnos en tener efecto) y recurrir a potentísimos ataques de elemento sombra según diferentes cuestiones (Enemigo envenenado, con PB en negativo o en positivo... O "porque sí" a cambio de reducir nuestros PM un 25%), lo cual puede aprovechar cosas como Cero o Sacrificio para aniquilar a los enemigos desprevenidos.
Sus combinaciones con otros trabajos (Como Penumbra del Caballero Oscuro o Dispensación del Maestro Espadachín) también pueden resultar interesantes para los que quieran probar otras cosas más allá de la combinación más típica.
Especialidades:
Absorber daño M.: Recupera un 25% del PS perdido tras sufrir un daño mágico.
PS
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PM
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Fuerza
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Inteligencia
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Destreza
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Vigor
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Mente
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Agilidad
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---|---|---|---|---|---|---|---|
E
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S
|
E
|
S
|
D
|
E
|
D
|
C
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Espadas
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Hachas
|
Lanzas
|
Varas
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Bastones
|
Dagas
|
Arcos
|
Katanas
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Mitones
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Escudos
|
Casco
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Armadura
|
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E
|
E
|
E
|
S
|
C
|
E
|
E
|
E
|
E
|
E
|
E
|
E
|
Habilidades: Ritualismo
Habilidad
|
Nivel de
Trabajo
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Coste
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Descripción
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---|---|---|---|
Cadáver
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1
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4 PM
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75% de posibilidades de dejar al objetivo en estado Condena,
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Más magia negra
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2
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1 Ranura
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Aumenta un 50% el coste de la Magia Negra, pero ésta inflige un 25% de daño extra.
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Exterminación
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3
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4 PM
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Causa mucho daño de sombra a todos los aliados y enemigos envenenados.
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Absorber daño M.
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4
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1 Ranura
| Recupera un 25% del PS perdido tras sufrir un daño mágico. |
Crepúsculo
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5
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9 PM
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Mata a todos los aliados y enemigos (Salvo que sean jefes finales) que estén en estado Sueño.
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Ahorrar PM m. neg.
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6
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2 Ranuras
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Reduce un 25% el coste de la m. negra.
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Sacrificio
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7
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-
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Sacrifica un 25% de tus PS máximos para aumentar tu ataque mágico un 50% durante 3 turnos.
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Cero
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8
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1 Ranura
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El daño mágico aumenta un 50% de daño si el último dígito de tus PM actuales es 0.
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Convergencia
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9
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3 Ranuras
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El daño mágico de los conjuros que solo se puedan usar en grupo aumenta un 50% a cambio de que solo se puedan usar sobre un único objetivo.
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Aniquilación
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10
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4 PM
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Causa daño mágico de sombra a todos los aliados y enemigos con los PB en negativo.
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Más est. alterados
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11
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1 Ranura
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Aumenta la probabilidad de causar estados alterados.
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Injusticia
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12
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4 PM
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Causa daño mágico de sombra a todos los aliados y enemigos con 1 o más PB.
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M. negra max
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13
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3 Ranuras
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El coste de PM de la magia negra se dobla a cambio de que ésta cause un 50% de daño extra.
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Entierro
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14
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Varía
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Sacrifica un 25% de tus PM máximos para causar mucho daño de elemento sombra a los enemigos.
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El ocultista es el trabajo más roto de Bravely Default, y eso que el creador de bálsamos es otra chetada del 15. No es de extrañar que en Second ninguno de los dos trabajos estén presentes...
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