Trabajos de Bravely Default: Templario.


Se obtiene en: El capítulo 4. En el combate de la planta superior en el Mando Central de Eternia.

El Templario podría parecer el tanque perfecto, pero a decir verdad el Caballero sigue siendo mucho mejor en ese rol. La capacidad de este trabajo para aumentar su límite de PB hace que, en realidad, sea más un atacante físico que recurre a técnicas como Impacto Crítico, Machacagigantes, Fulgor Radiante, Desesperación o Puerta Celestial para aniquilar a su oponente.

Pero también tiene otros trucos bajo la manga que sí pueden contar como útiles para otras situaciones. Su Baluarte es una excelente habilidad defensiva y su capacidad para generar críticos con magias y objetos, que pueden aumentar su potencia con "Más críticos" pueden resultar muy útiles para el Creador de Bálsamos o cualquier mago... Siempre que nos sobren las ranuras de habilidades de apoyo, algo que no suele ser muy normal.

Especialidades:
  • Más límite PB.: Aumenta el límite de PB hasta 4.

PS
PM
Fuerza
Inteligencia
Destreza
Vigor
Mente
Agilidad
B
B
A
D
E
B
C
D

Espadas
Hachas
Lanzas
Varas
Bastones
Dagas
Arcos
Katanas
Mitones
Escudos
Casco
Armadura
S
B
A
E
E
E
E
C
E
A
A
S

Habilidades: Artes sag.

Habilidad
Nivel de
Trabajo
Coste
Descripción
Impacto crítico
1
1 PB
Ataque crítico garantizado que causa el doble de daño que un ataque normal.
Calmar luz
2
1 Ranura
Reduce el daño sufrido por ataques de luz.
Defensa f +20%
3
2 Ranuras
Aumenta un 20% la defensa física.
Machacagigantes
4
16 PM
Inflige un 50% de daño extra a un oponente con más PS que tú.
Magia crítica
5
1 Ranura
15% de posibilidades de asestar un golpe crítico (Dobla el efecto) al usar magia.
Guardia Default
6
1 Ranura
Reduce un 75% el daño recibido al usar Default.
Baluarte
7
2 PB
Todos los aliados son inmunes al próximo ataque físico que reciban.
Objeto crítico
8
1 Ranura
15% de posibilidades de asestar un golpe crítico (Dobla el efecto) al usar un objeto.
Fulgor radiante
9
40 PM
Lanza un ataque físico de luz a un objetivo que ignora Default y causa un 50% más daño que un ataque normal.
Más crítico
10
2 Ranuras
El daño infligido por los críticos será 2,5 veces mayor al del daño normal.
Más límite PB
11
1 Ranura
Aumenta el límite de PB hasta 4.
Desesperación
12
-
Combina ataque y defensa física para ejecutar un ataque. A cambio, tu defensa física disminuirá un 25%.
Saber de armadura
13
1 Ranura
Aumenta la aptitud de armaduras a S.
Puerta celestial
14
3 PB
Lanza ataques de luz que aumentan en número según tus PB e impactan en enemigos aleatorios.

2 comentarios:

  1. Este trabajo no me gusta, estuve farmeando para desarrollarlo y la verdad es que no tiene caso, cuando farmeo pongo la dificultad en facil y la frecuencia de los encuentros al maximo, pero aun con los enemigos debilitados es casi imposible conseguir las bonificaciones por matar a los enemigos en 1 turno y casi imposible obtener las bonificaciones de Indemne, puede ser un buen complemento para otros trabajos, pero no sirve por si mismo y como dice el articulo, su resistencia es solo para él, el CABALLERO es mucho mejor para apoyor al grupo en conjunto

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    1. Le pones proteger aliado le subes la defensa y usas baluarte para dar respiros a tu curandero. A mi me gusta mucho este trabajo y además a Edea la queda genial la armadura

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