Deep Down se va oficialmente a 2015.
El proyecto Deep Down de Capcom, liderado por Yoshinori Ono (Street Fighter IV), que pretendía ser un MMORPG gratuito que estuviera disponible desde la salida de PlayStation 4, ha ido acumulando evidentes retrasos porque, bueno ES IMPOSIBLE TRABAJAR RÁPIDO Y DESDE 0 PARA UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN.
Pero, nada, que parece que las compañías no se enteran del tema y presentan ideas buenas que acaban llegando varios años después de cuando originalmente se planearon, lo que suele repercutir negativamente en su calidad (Porque se vuelven proyectos largos y caros que no pueden mantener el nivel de competidores que se han creado en menos tiempo por compañías que ya sí saben trabajar para el sistema) y, en muchos casos, incuso siendo gratuitos, no alcanzan el nivel de seguimiento esperado que hubieran tenido si hubieran llegado desde el primer momento y hubieran crecido junto a la comunidad de jugadores que van adquiriendo la consola poco a poco. Home, de PlayStation 3, es un buen ejemplo de esto.
En fin, dejemos esta reflexión para volver a Deep Down, que se va definitivamente al año 2015 pero, hey, por lo menos tenemos un nuevo vídeo de unos 7 minutos de duración en el que vemos lo que ha mejorado el título gráficamente:
No hay comentarios