Final Fantasy XV se muestra en Francia.
La exploración del mundo ha sido lo más interesante que hemos podido ver en la presentación, lo que nos deja un Final Fantasy con verdadera sensación de mundo abierto (Tipo RPG de Bethesda), con ciclos de día y de noche que afectan a la fauna (Y nos dejan efectos visuales sorprendentes), mini-juegos (Como uno de pesca) y unos escenarios grandísimos, que nos recuerdan a Xenoblade Chronicles.
Desde luego, el título sigue mostrando un aspecto técnico brillante, aunque el sistema de batalla sigue pareciendo un tanto... Sosillo, de momento. Habrá que ver cómo evoluciona, pero de momento Final Fantasy XV sigue apuntando maneras como un serio candidato a ser de los mejores RPGs de la nueva generación.
No le des aún el título de mejor RPG de la new gen, porque sabes de sobra que saldrán RPGs mejores que FFXV. Siempre se sacan RPGs que tratan de desbancar al que está en la cima.
ResponderEliminarSerio candidato no es lo mismo que darle ningún título... o si digo yo ahora que el Madrid es serio candidato a la Liga ya la ha ganado? xD
ResponderEliminarTiene muy buena pinta pero casi que me preocupa más la historia y personajes que nos puedan ofrecer al sistema de batalla, los veo muy sosainas a esos protas