Lo que nos dejó el Nintendo Direct Mini de junio del 2022 para el género RPG
Había muchas ganas de un Nintendo Direct tras saltarse la compañía nipona los eventos relacionados con el no-E3 2022, así que esta versión "Mini" centrada en compañías third parties (es decir, juegos que no eran desarrollados directamente por Nintendo) tenía también el inconveniente de perder la fuerza de la emisión en directo para consistir en la publicación de un vídeo que se podía adelantar libremente. Como amantes del género RPG existían una miríada de posibles títulos que nos podrían interesar de esta presentación, muchos de ellos más filtrados o rumoreados que otra cosa, amén de la segunda vez consecutiva en la que un Mario + Rabbids aparece en una tienda oficial para su compra antes de que sea efectivamente anunciada su fecha de lanzamiento.
El RPG estratégico de Ubisoft llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de octubre, pero evidentemente el evento nos ha dejado más anuncios de RPGs: Monster Hunter Rise apareció para mostrar sus próximos parches y recordar que ya tiene demo disponible, NieR Automata: the End of YoRHa Edition llegará a Switch el 6 de octubre, MegaMan Battle Network Legacy Collection llegará en formato digital el próximo año también para PC y PlayStation 4, el Hack&Slash en 2D Little Noah: Scion of Paradise estará disponible hoy mismo para PC, PlayStation y Switch, el variado RPG Time! The Legend of Wright estará disponible para Switch y PlayStation 4 el 18 de agosto; Live A Live tiene demo disponible con guardado transferible a la versión definitiva... ¡y hay más!
Porque Doraemon: Story of Seasons regresa en Friends of the Great Kingdom y llegará también a PC y PlayStation este 2022, Dragon Quest Treasures se lanzará el 9 de diciembre, Square Enix ha presentado su RPG de gestión de granja Harvestella para el próximo 4 de noviembre a Switch y PC y, por supuesto, ya estaba más que filtrado: Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal (este último con lanzamiento el 21 de octubre) llegarán a Nintendo Switch y en español. Es decir, que hemos salido MUY bien parados como aficionados al género.
¿Cuál es el anuncio que más os ha llamado la atención?
No hay comentarios