¿Sabías que las debilidades del tipo Normal en Pokémon tienen una explicación?
Mirad cuantos cuernos y colas tiesas. Esto parece una sauna gay. ¡Si hasta hay un oso!
(ES UNA BROMA, POR SI NO ESTABA CLARO)
El tipo Normal, en la serie Pokémon, tiene una debilidad: el tipo Lucha. ¿La razón? Muy simple: como no podía ser vulnerable a todos los tipos (porque a ti, que eres normal, te duele que te electrocuten, que te quemen, te congelen, entierren, te tiren una roca a la cabeza, te la pique un pollo, te envenenen, que no te invite tu amigo a una caladita de ese cogollo, que te den con una barra de acero en el dedo gordo del pie, que te ahoguen, a ver esa puta cucaracha subirte por la pierna, a que un dragón de varias toneladas te caiga encima, a hacerte gay, que te corrija un cerebrito y al tipo siniestro que te sale tras la esquina cuando vas por la calle a las 12 de la noche).
Todos sabemos que a lo único que no eres débil. Es más, no te hace nada, es ese Fantasma que tienes a tu espalda. No te des la vuelta, no le gusta que le miren. Sé normal y pretende que no está ahí. Observando. Con una sonrisa. No, no te gires aún.
Ǎ̵̴̴͎̰̺̟͕̩̣͕̗͇͈̳̮̜͆̅͐͂ͭ͊͞͞Ĉ̢̪͍̥̟̙ͪ̇ͣ̅̿ͣͬ͞Ã̢̢͉̣̼͎͙̭͇̘͚̤͓̻̦͚̻̩͕̀ͦͬ̊̽̍́̒̀ͨ̓̄̉́ͬ̑̌͛ͫ̀̕͜͢͞ͅB_̶̨͈̠̭̩̤̞͉̠̼̞̏̐ͥͣͧ̍̿̽ͣ̓ͦ̐ͫͪ̓͠ͅA̷̵̢̪̝̼̘͍͍̠ͥ̐̂͒̒͗ͫ̕͞R̤̣̤̬̲̭̹ͭ͐ͬ̄̿̆̀͢͢͜͡͞_̼̠̩̯̭̍̑ͮͥ̂ͫͫ̒̾̀ͩͩ͘̚Á̧̝̠͓̎̏̅ͭ_̰̣̥͎͖ͧ͑̋̈́́̽̄ͅ C̸̟̫͚̟Ö̷̷̩̟̮́̔͗̕_̠̝̭̮̗͖͚̐͆ͪͣ̀̒̊̏̊ͮ́͢͞_͇͉ͩ̽͂̐̽ͤͮ͠ͅN̷̴̶̖͔̜̺̹̥̖ͪ́͂͊̂͋̄͆́̄̂ͩ͛̚͢T̵̶̨̢̧̙̼̣̣͕͖̞̪͛͋͊̇ͥ̍̈́ͯ͑̎̀̓ͩ̽ͯ̊̌̀̅̾̕̕͢͠͠I̴̢͇͙̻̜̯ͨ̈́̿ͥͤ́̕͟G̛̼͚ͨͭͭ͂̀̅̈͑̊ͭ̕ͅƠ͍͇̝̞̗͈̘͕̮̽͆̔̃̑̾ͬ̈́̒͆̍͝͝ P̗͙͈̟̯ͫ̅ͯͬ͆̄̕̚̚͟_̶̨̫͚̤̱̮̙̲̂̄̏̾̾̒̒ͥͮ̿͗͝R̸̸̨͈̠̭̱͎̬̟̣̰̭̼̥̤̪̭̆ͭ́̂͒ͥ̑͐̐͌ͭ̋ͥͧ̅ͥ͒ͬ̃͘̚͟͟O̶̸͙̞͍͇̯͍̊ͬ̅͗̽͂̉ͪ͋Ñ̶̢͖̗͈͈̱̻͓̭̤̲͖̪̰̇̌ͤ̍͊ͬ̾̌̊̒̿͋̾ͣͭ̀̕͜͜͜_̟̼̫ͯ̓͛̔͐T̾Ó̬̬̯̻͈̟̼̱_͍_̷̘̙̮̠ͨ̓̅͆͞͞ͅ
No hay comentarios